ValenDentist – Clínica Dental - Eliminación Tatuajes
 
  • Inicio
  • Eliminación Tatuajes


Eliminación Tatuajes

insert image

En nuestro centro clínico de Torrente para eliminar tatuajes disponemos del Láser Alejandrita, este emite un haz de luz que es absorbida por el pigmento del tatuaje y provoca que el mismo se fragmente en trozos más pequeños, proceso que permite su eliminación a través del organismo.

Son necesarias alrededor de 6 sesiones con una distancia de 4 a 8 semanas entre cada una para la eliminación del tatuaje, aunque también está en función del tipo y cantidad de pigmento o tinta utilizada en cada tatuaje y de la profundidad a la que se encuentra este. El tratamiento se puede aplicar sin anestesia, con anestesia tópica o con anestesia local, en función del nivel de tolerancia del paciente.

 

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist