ValenDentist – Clínica Dental - Endodoncia
 


Endodoncia

insert image

Es lo que comúnmente se conoce como “quitar el nervio” consiste en la extirpación del paquete vasculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y es el causante del dolor dentario. Es el tratamiento que se realiza para mantener el diente en boca, es una opción más que se le da a la pieza dental antes de extraerla definitivamente.

¿En que consiste?

Se realiza bajo anestesia local y consiste en:

  1. Extracción de nervios afectados
  2. Limpieza y relleno de conductos mediante materiales termoplásticos.
  3. Restauración de la pieza dentaria que necesite el caso.

Consecuencias a largo plazo

Un diente endodoncia sufre un debilitamiento que a medio o largo plazo puede inducir a una fractura del diente. A esto hay que sumar la gran pérdida de estructura dentaria que se ha eliminado de limpiar la caries. Por eso, es recomendable colocar una corona de porcelana para fortalecer estos dientes y mantener su integridad a largo plazo.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist