ValenDentist – Clínica Dental - Estética dental
 


Estética dental

insert image

En dependencia de las necesidades de cada paciente, existen diversas formas de obtener una sonrisa estética, funcional y totalmente deslumbrante. Entre los distintos procedimientos encontramos:

1. Carillas

Carillas  de Composite

Las carillas de composite consisten en un material resinoso que se adhiere perfectamente a la superficie dentaria enmascarando la malposición dentaria, la asimetría de la sonrisa, pequeñas fracturas o dientes con coloraciones desiguales.

  • Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, con altas propiedades estéticas y muy predecible. Requiere de mantenimiento por parte del paciente y del dentista.

  • Es un tratamiento reversible.

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son unos laminados cerámicos que se adhieren a los dientes anteriores.

  • Permiten cambiar la forma, tamaño y color de los dientes que definen la sonrisa.

  • Requiere de una mínima preparación de la pieza pero el resultado es altamente estético.

  • Es un tratamiento irreversible.

 

2. Blanqueamiento

El blanqueamiento dental consiste en la eliminación de manchas intrínsecas y extrínsecas acumuladas a lo largo del tiempo sobre la superficie dentaria, es decir, el amarilleo de los dientes.
Mediante un producto químico, se cambia la configuración molecular de las tinciones eliminando aquel fragmento de ellas que da una coloración más oscura al diente.
Existen dos tipos:

  • Blanqueamiento dental externo: Mediante un producto químico en contacto con la superficie externa del diente se aclara el color o tono de todos los dientes a tratar.

  • Blanqueamiento dental interno: Los dientes con endodoncias, caries, fracturas o traumatismos pueden oscurecer debido a una necrosis del nervio. El blanqueamiento interno pretende eliminar estas tinciones de los dientes oscurecidos devolviéndoles su tonalidad más clara para obtener una sonrisa uniforme.

Técnicas de Blanqueamiento

EN CLINICA DENTAL.

Consiste en la aplicación del producto blanqueador el cual activaos con una luz láser. Dentro de los blanqueadores utilizados en clínica existen de varias concentraciones, el que nosotros utilizamos es del 40% de peróxido de hidrogeno, el más potente del mercado. En 2 sesiones de 15 minutos, conseguimos bajar 2 tonos.

BLAQUEAMIENTO EN CASA

Son productos blanqueadores con una concentración baja de peróxido de hidrogeno o peróxido de carbamida que se puede aplicar en casa mediante el empleo de una férula de plástico. Para conseguir resultados, habrá que aplicarlos todos los días durante 40 minutos hasta conseguir el resultado deseado.

BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO

Consiste en combinar el blanqueamiento en clínica dental con el domiciliario. Se confeccionan unas férulas a medida para el paciente que se adaptan perfectamente a la forma de procedimiento a seguir. Te citaremos para controlar evolución.

3. Estudio de la sonrisa.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist