ValenDentist – Clínica Dental - Implantología
 


Implantología

insert image

Qué es un implante dental:

Los implantes dentales son raíces artificiales, casi siempre de titanio, que se insertan en el hueso maxilar bajo anestesia y que al crecer sobre ellos este hueso los atrapa y sirven de soporte rígido y fuerte para coronas, puentes o prótesis completas, son duraderos y proporcionan una elevada calidad de vida.

Los implantes dentales pueden considerarse, en la mayor parte de los casos, la mejor opción para la reposición de un diente o dientes perdidos.

Ventajas de un implante dental:

Ofrece más ventajas sustituir un diente perdido con un implante que con un puente dental. Al realizar un implante dental evitamos tallar los dientes vecinos, por tanto, no se producen ni debilitación, ni sobrecarga de las piezas dentales próximas.

Con el implante dental evitamos tallar los dientes que serían los pilares del puente. La fuerza de masticación se transmite sólo al implante, mientras que con un puente dental dicho esfuerzo se reparte entre los dientes pilares, que además de soportar el suyo propio, tienen que soportar el del diente ausente, resultando por tanto sobrecargados.

Implantes dentales estéticos:

En otro tiempo el objetivo de la implantología dental era colocar el número suficiente de implantes dentales que permitiera al paciente comer. Hoy queremos que además de comer los implantes dentales sean estéticos, ello nos obliga a ser muy cuidadosos en el sitio de colocación y a desarrollar técnicas y materiales cada vez más avanzados.

 

 

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist