ValenDentist – Clínica Dental - Mesoterapia facial para hombres
 
  • Inicio
  • Mesoterapia facial para hombres


Mesoterapia facial para hombres

insert image

Mesoterapia facial para hombres 

En la técnica de la mesoterapia facial, por medio de micro inyecciones superficiales se inyecta ácido hialurónico no reticulado y complejos vitamínicos para lograr el deseado rejuvenecimiento facial en cara, cuello y escote. Con la mesoterapia facial, se consigue mejorar la flacidez e hidratar la piel, ganando en luminosidad y logrando ese aspecto de piel más joven.

En ocasiones, es recomendable combinar el ácido hialurónico, con partículas de betafosfato tricálcico, que además de hidratación aporta firmeza y un efecto tensor.

Otro de los tratamientos novedosos para lograr rejuvenecimiento a la misma vez que mejorar la elasticidad, tonificación e hidratación de la piel masculina, es el uso de factores de crecimiento extraídos del propio plasma del paciente, tratamiento con el cual se están obteniendo resultados muy satisfactorios.

 

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist