ValenDentist – Clínica Dental - Ortodoncia
 


Ortodoncia

insert image

En nuestro centro clínico ponemos a tu disposición los tratamientos más demandados. Si la ortodoncia es para ti, posiblemente prefieras un método estético -Invisalign, Incognito o brackets de zafiro. Si es para un niño o adolescente, los aparatos más utilizados son los brackets metálicos o los de ortodoncia interceptiva.

Dentro de la especialidad de la Ortodoncia podemos diferenciar distintos tipos:

La diferencia entre una técnica y otra, radica de qué lado de la pieza dentaria se colocan los brackets.

En la técnica Lingual se colocan por detrás de las piezas dentarias, diferenciándose de la técnica labial o convencional que se colocan sobre la superficie de adelante de los dientes. Esto evita que los brackets se vean cuando uno sonríe o habla.

Para aquellos que quieren alinear sus dientes pero no quieren, o no pueden, llevar aparatos fijos, existe la posibilidad de utilizar “Invisalign”.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist