ValenDentist – Clínica Dental - Puntos de Rubí
 


Puntos de Rubí

insert image

La cuperosis o rosácea es una dermatosis que afecta a muchos millones de personas en todo el mundo. Cursa con un enjocecimiento (eritema) en las mejillas, la nariz y la frente y la aparición a veces de pápulas o una reacción pseudoacneica. Es más frecuente en la mujer que en el hombre hacía la mediana edad. Los vasitos rojos o cuperosis de la nariz o cara, los haremos desaparecer también con facilidad, y el fondo rojo también lo reduciremos, si bien, para esto necesitamos varias sesiones.

Recomendaciones: Evitar la exposición solar. Evitar el consumo de alimentos muy condimentados, el alcohol, la cafeína y el tabaco. Evitar las bebidas y comidas muy calientes y los ambientes con vapor o humo. Hay que tener cuidado a la hora de la higiene facial utilizando agua o lociones especiales para la cuperosis. Evitar los cosméticos en lo posible y utilizar los comercialmente preparados para la cuperosis. Si utiliza una crema de tratamiento, evite que lleve corticoides salvo que su médico se la haya recomendado específicamente.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist