ValenDentist – Clínica Dental - Remodelación de pómulos y mejillas/Destacar los rasgos faciales
 
  • Inicio
  • Remodelación de pómulos y mejillas/Destacar los rasgos faciales


Remodelación de pómulos y mejillas/Destacar los rasgos faciales

insert image

REMODELACIÓN DE PÓMULOS Y MEJILLAS / DESTACAR LOS RASGOS FACIALES:

Lifting facial del tercio medio

El Lifting de 1/3 medio de la cara para tratar la caída de las estructuras subcutáneas de la zona de pómulos y de las mejillas.

Existen diversas posibilidades para efectuar la disección (liberación de los tejidos) y su posterior recolocación, pero todas ellas tienen como objetivo controlar y modelar las estructuras para conseguir los cambios deseados.

La readaptación de la piel debe efectuarse sin ninguna tensión alrededor de la orejas, manteniendo la línea de implantación del pelo.

Si la zona a tratar no es muy amplia, puede ser efectuado en régimen ambulatorio con anestesia local más sedación.

Si la zona a tratar es muy amplia, requiere anestesia general y un día de ingreso en la clínica.

Suelen realizarse suturas continuas, puntos sueltos y/o grapas mecánicas, que son retirados a los 5 – 12 días.

Debe ser siempre enfatizada la prohibición de fumar durante el post-operatorio inmediato, que podría causar la pérdida de vitalidad de la piel y posterior necrosis, dando como resultado cicatrices visibles.

El paciente deberá dormir sin flexionar el cuello y con la cabeza elevada (recostada), durante las primeras semanas.

Aumento de pómulos con prótesis

La cirugía estética de pómulos ( o pomuloplastia), consiste en el aumento de pómulos, mediante la introducción de material sintético (silicona sólida, Gore-tex, etc…)o con osteotomías, con la inyeccion de grasa propia, o con extraer la grasa bucal o bola de Bichat, lo cual ocasiona un descenso de la mejilla y, por lo tanto, una acentuación del pómulo.

La Cirugía estética de pómulos (pomuloplastia) con colocación de prótesis se realiza a través de una incisión intraoral ( en el interior de la boca ) y se coloca la protesis a la altura de los pómulos para darles volumen y se sutura con material reabsorbible. Las cicatrices son completamente invisibles incluso las preauriculares se disimulan bastante bien ya que los tejidos de esa zona tienen buena cicatrización.

La Cirugía Estética de Pómulos con Injerto de grasa consiste en dar volumen a los pómulos mediante la inyección de grasa proveniente del abdomen del paciente.

El procedimiento se realiza habitualmente con anestesia local más sedación.

La cirugía estética de pómulos dura alrededor de 1 hora.

Se debe hacer dieta blanda durante una semana, aplicar compresas frías y enjuagues con líquido antiséptico para evitar la proliferación de bacterias dentro de su boca.

El primer mes se recomienda no hacer ninguna actividad física que requiera esfuerzo, y evitar el sol.

El resultado final se aprecia al cabo de 2 meses.

Es posible que no pueda apreciar su apariencia final en algunas semanas o meses. Esto es debido a que el cuerpo necesita algún tiempo para eliminar completamente la hinchazón. Tenga un poco de paciencia a la hora de evaluar su aspecto definitivo pues se sorprenderá de que la mayoría de la gente no reconocerá que lleva algún implante facial y le comentarán positivamente sobre su nueva apariencia.

La cirugía de pómulos o pomuloplastia se considerá una operación de poco riesgo, serán las complicaciones típicas de una cirugía estética.

Eliminación de la bolsa de Bichar

Las bolas de bichar son unos acúmulos grasos que se encuentran en el interior de las mejillas.

Su tamaño depende de la persona, pero en algunos casos, se desarrollan demasiado y sin ninguna explicación.

La consecuencia es un rostro abultado que a menudo no se corresponde con nuestra fisionomía, por lo que la dieta no sirve de nada.

La bichectomía es una intervención sencilla y muy agradecida. El resultado es inmediato, súper favorecedor y discreto.

La anestesia es local dentro de la boca (Es parecido a cuando te sacan una muela o te ponen un empaste).

Se localiza la bolsa de un lado y se extrae, y despues se localiza la otra y se extrae.

Las dos incisiones son mínimas, rápidas, y limpias.

Inmediatamente después de la cirugía, se coloca una venda muy apretada alrededor del rostro que hay que llevarla puesta todo el tiempo posible, un mínimo de seis horas, y tomar antibióticos y antiinflamatorios durante una semana.

La hinchazón comienza de inmediato tras la cirugía y dura unos cinco días.

Es necesario dormir boca arriba por lo menos la primera noche tras la operación y no tomar alimentos sólidos durante al menos dos días, así que es el momento de tomar zumos con pajita, sopas y purés.

Se debe volver a la normalidad poco a poco comiendo despacio y suavemente, y evitando la carne y todo lo que nos haga masticar con fuerza.

En cuanto baja el hinchazón, los resultados comienzan a ser perceptibles. El resultado definitivo se nota al cabo de un mes y medio, aproximadamente.

Con esa cirugía conseguimos resaltar los pómulos y el ángulo mandibular.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist