ValenDentist – Clínica Dental - Remodelación de las extremidades
 
  • Inicio
  • Remodelación de las extremidades


Remodelación de las extremidades

insert image

Braquioplastia/ Estiramiento de brazos

Las personas candidatas a un Lifting de Brazos son aquellas que han perdido mucho peso y, como consecuencia la piel de los brazos se ha quedado descolgada sin tejido de sostén.

La cirugía de brazos o braquioplastia, es una intervención quirúrgica que se hace para rejuvenecer los brazos y mejorar el contorno de los mismos.

Esa cirugía tiene como objetivo reducir el exceso dermograso de la cara interna de los brazos mediante una incisión en dicha cara, a la vez que se extrae el exceso de piel tensando y disminuyendo la flacidez cutánea.

El tamaño de la cicatriz dependerá del grado de flacidez y del exceso cutáneo.

Para reducir el tamaño de la incisión de la cirugía de lifting de brazos es frecuente asociarla a una Liposucción asistida por Láser para acabar de remodelar y reafirmar el contorno de los brazos.

La liposucción asistida por Láser se realiza mediante una incisión milímétrica en la axila o, en la parte interior del brazo quedando una cicatriz casi imperceptible.

En el postoperatorio inmediato se colocará una prenda de presoterapia a la medida de los brazos que tendrás que llevar durante unas semanas para que el período postquirúrgico sea lo más corto posible.

Tendrás que evitar al máximo los movimientos de brazos, la exposición solar durante unas semanas.

Debe tomar en cuenta las instrucciones acerca de cómo prepararte para la cirugía, incluyendo las pautas a seguir sobre la toma o supresión de medicamentos, vitaminas, suplementos de hierro, alimentos, líquidos y tabaco.

Para eliminar el riesgo de sangrado y hematomas hay que evitar tomar en los 7 días previos al procedimiento antiagregantes plaquetarios como Aspirina, Dipiridamol, Ticlopidina…como también, en los 3 días previos tomar antiinflamatorios no esteroideos con efecto antiagregante como Ibuprofeno, Diclofenaco, Indometacina, Piroxicam, Naproxeno…

 

Lipoescultura de brazos

  • ¿Le molestan esas acumulaciones de grasa localizadas a la altura de los brazos superiores?

  • ¿La piel de sus brazos superiores ha perdido su elasticidad?

En ese caso, la lipoescultura puede ofrecer una solución para volver a disfrutar de un bonito contorno de brazos.

Brazos gruesos

La lipoescultura es la solución para las acumulaciones de grasa localizadas (brazos gruesos). La liposucción moderna de la parte superior de los brazos consiste en la combinación de 2 técnicas de lipoescultura con las que podemos aspirar la grasa sobrante de la manera más eficiente.

Liposucción tumescente:

También llamada (técnica húmeda suave - Soft-Wet-Technique) o TSI (infiltración de chorro suave tumescente - Tumescente Soft Jet Infiltration): Se infiltra una gran cantidad de líquido (infiltración de chorro suave). Este líquido hace que el tejido se hinche y se disuelva, para que se pueda eliminar fácilmente y de una forma selectiva. El líquido especial asegura que el sangrado es mínimo.

Vibroliposucción con el método PAL (Power Assisted Liposuction - Método de liposucción asistida)

Lipoescultura asistida: Las agujas de aspiración de la lipoescultura vibran de una manera suave y rápida. Mediante el movimiento de las cánulas se rompen las células de grasa. Se aspiran y se eliminan inmediatamente. Este método ha sido especialmente desarrollado para el tratamiento de lugares difíciles: como la grasa de la parte superior de los brazos. El método de liposucción PAL ofrece menos rigidez, poco dolor posterior y menos hematomas.

Después de una lipoescultura su piel estará más lisa.

¿Duda entre un lifting de brazos y/o una corrección mediante lipoescultura?

  • La lipoescultura elimina la grasa sobrante.

  • Mediante el tratamiento de lipoescultura, la piel también estará más firme.

  • Con el transcurso del tiempo, ya no será necesaria una reducción de piel.

Después de realizar un análisis detallado, el cirujano le puede explicar el resultado que puede esperar.

Resultado de la lipoescultura de brazos

  • Después de la pubertad, su cuerpo ya no produce células de grasa.

  • Las células de grasa que se eliminan después de la intervención no se reproducirán.

El resultado de la lipoescultura de brazos es permanente.

Si bien debe tener en cuenta que no perderá peso. Las células de grasa restantes que permanecen en la parte superior de los brazos, aumentarán cuando aumente de peso, al igual que las demás células de grasa de su cuerpo.

Anestesia

La lipoescultura de brazos se puede realizar con anestesia local o con sedación. No es necesario utilizar la anestesia tradicional. La gran ventaja de la anestesia local y de la sedación es que pocas horas después de la intervención se sentirá bien y no tendrá que pasar por los molestos efectos secundarios de una anestesia general. Pocas horas después de la intervención podrá regresar a su domicilio.

Postratamiento y recuperación

Después del tratamiento se le entregarán instrucciones especiales de postratamiento. Es importante que alguien le vaya a recoger ya que después de una operación cosmética no podrá conducir.

De manera individual, se le podrá recomendar el uso de una venda elástica, que deberá llevar durante un período de 2 a 4 semanas.
La venda elástica asegura que la piel de la parte superior de los brazos se tense y se alise.
Para ello, le recomendamos que lleve la venda de presión día y noche: 23 de 24 horas.

 

Cruroplastia

La cruroplastia o el lifting de muslos es una técnica quirúrgica que tiene la finalidad de corregir la piel de las piernas que se ha descolgado por una pérdida de peso importante. Esta técnica puede usarse también para mejorar el contorno corporal de la zona por motivos estéticos.

En qué consiste la cruroplastia

Este procedimiento consiste en eliminar la flacidez en los muslos, es decir, el exceso de piel o de grasa. El lifting se puede realizar en vertical u horizontal, por lo que puede eliminarse la flacidez en partes muy concretas del muslo.

La cruroplastia se hace mediante una incisión, que se localizará en la zona concreta que necesite el paciente. Ésta puede hacerse en la cara interna de la ingle, en el pliegue del glúteo o en la cara interna de éste. Estas incisiones son siempre proporcionales a la cantidad de piel resecada y se hacen siempre pensando en dejar cicatrices lo menos visibles posible.

Esta intervención suele hacerse en un tiempo aproximado de entre dos y tres horas, siempre dependiendo de la cantidad de tejido a resecar.

Tras la cirugía, lo más frecuente es que el paciente necesite ingreso hospitalario durante un día. Es importante que el paciente empiece a andar lo antes posible, aunque en un principio no debe estirar las piernas en sentido lateral.

La cruroplastia tiene la finalidad de corregir la flacidez de los muslos.

El doctor le indicará cuándo pueda realizar ejercicios fuertes, aunque la actividad normal suele recuperarse a las dos semanas. El cirujano debe conocer la vida del paciente antes de la operación, lo que le permitirá darle indicaciones claras de lo que puede y no puede hacer una vez se someta a la intervención.

La cruroplastia es una técnica muy segura, aunque en ocasiones es posible que existan complicaciones y riesgos en el postoperatorio que deben de ser discutidos con el cirujano en detalle. En ocasiones, las cicatrices pueden ser llamativas, sobre todo en pacientes fumadores. Para evitar estos problemas, se usan técnicas y materiales de sutura especiales. Es importante que los fumadores dejen de fumar dos semanas antes de la cirugía. En ocasiones, se pueden realizar correcciones de cicatriz a los 6 meses de la intervención.

Lipoescultura de piernas

La lipoescultura es la técnica que permite eliminar depósitos de grasa que se almacenan entre la piel y el músculo. Con esta intervención se consigue mejorar el contorno del cuerpo de forma definitiva, puede realizarse en muchas partes concretas del cuerpo, como: piernas, nalgas, abdomen, papada, etc. Este procedimiento no está indicado para tratar la obesidad, sino para moldear el cuerpo y mejorar zonas concretas del cuerpo. Se trata de una operación sencilla que se realiza con pequñas cánulas que se insertan en zonas concretas y eliminan la grasa localizada.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist