ValenDentist – Clínica Dental - Remodelación facial completa/Lifting facial entero
 
  • Inicio
  • Remodelación facial completa/Lifting facial entero


Remodelación facial completa/Lifting facial entero

insert image

Remodelacion facial completa/Lifting facial entero

Es un procedimiento quirúrgico también conocido como estiramiento facial ( la piel del rostro) o sea, estiramiento de la cara.

Esta operación consiste en elevar y tensar la piel y los tejidos profundos de la cara y el cuello consiguiendo así un aspecto más joven.

El lifting no puede detener el proceso de envejecimiento pero sí mejora los signos más visibles de los caracteres faciales que recubre la piel del rostro. Ojos, frente, mejillas, barbilla, cuello, etc.

La mayoría de estas cirugías se practica en pacientes entre 40 y 65 años, que es la edad en la que normalmente la piel pierde tonicidad y lozanía.

PROCEDIMIENTO:

Se realiza una incisión siguiendo la zona del pelo en la zona próxima a la unión de la cara con las orejas, comúnmente llamada patilla, y se continúa rodeando el lóbulo de la oreja y ascendiendo hasta la línea de pelo en esta zona.

Después se hace un despejamiento de la piel de la cara y cuello para reposicionar y tensar las estructuras que se han desplazado con los años.

Se colocará un vendaje facial compresivo que se retirará al cabo de 3 a 4 días.

FORMAS DE REALIZAR:

  • El lifting facial puede realizarse de forma aislada o complementarse con otros procedimientos como la cirugía de párpados, liposucción de papada y otros.

PROTOCOLO DURANTE LA INTERVENCION:

  • La anestesia empleada en una operación de lifting facial suele ser local con sedación.

  • La duración mínima aproximada es de 3 a 4 horas, dependiendo del tipo de operación de lifting facial: Incluyendo la corrección de párpados, infiltraciones, lifting de la frente, de las cejas, o una cirugía plástica de rejuvenecimiento facial total.

POST-OPERATORIO:

  • Es normal que aparezcan hematomas y que la paciente sienta molestias y sensación de adormecimiento de la zona

  • Dependiendo de la intervención, puede requerir o no de hospitalización.

  • Deberá dormir en posición semisentada los primeros días de la cirugía.

  • Se debe evitar hacer cualquier movimiento brusco.

  • Evitar el sol y usar siempre protector solar.

  • La duración del lifting va a depender del cuidado postoperatorio de la piel, de una adecuada alimentación y de la vigilancia de los cambios en el peso corporal y del cuidado con la exposición al sol.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist