ValenDentist – Clínica Dental - Remodelación de frente y cejas/ Recuperar la nitidez de la mirada y la frente
 
  • Inicio
  • Remodelación de frente y cejas/ Recuperar la nitidez de la mirada y la frente


Remodelación de frente y cejas/ Recuperar la nitidez de la mirada y la frente

insert image

 LIFTING DE LA COLA DE LAS CEJAS

El lifting de cola de ceja es una técnica quirúrgica eficaz y asequible para la remodelación del arco de la ceja que reponemos mediante su despegamiento y resuspensión con suturas.

Esta técnica, se realiza a través de una incisión mínima y oculta por detrás de la línea del pelo a nivel de la sien o región temporal.

Es una cirugía ambulatoria de 1 hora aproximada de duración que realizamos con anestesia local y que no precisa ingreso hospitalario.

Con el paso de los años, la acción de los músculos depresores agota la capacidad elevadora del musculo frontal y las cejas caen (Mientras la piel es joven y elástica este estrés cutáneo es bien soportado pero a medida que los tegumentos pierden propiedades con la edad, la piel se estira y la ceja se descuelga).

Cuando este descenso o caída de la ceja es más evidente a nivel de su porción externa o cola, se produce una redundancia de piel que acaba ocultando las pestañas y provoca pliegues a nivel del canto externo del ojo acentuando las “patas de gallo”.

El postoperatorio es limitado siempre que el despegamiento y la técnica sean depurados y rápidos. Es muy importante controlar el hematoma por lo que la compresión temprana con vendaje específico y aplicación de un dispositivo de frío local inmediatamente después de la cirugía.

El paciente puede hacer vida normal en unos 4-7 días.

 

LIFTING DE LA FRENTE

El lifting debe ser realizado en una clínica autorizada ya que se realiza con anestesia local y sedación o, anestesia general dependiendo del caso en particular.

El lifting consiste básicamente en tensar las capas musculares y la piel, retirando el tejido sobrante.

El postoperatorio no suele ser doloroso y las molestias suelen controlarse bien con analgésicos habituales.

Los primeros puntos se retiran alrededor de la semana y, los puntos del cuero cabelludo un poco más tarde.

Es normal que sienta la piel de la cara “acorchada”, esta sensación es transitoria y, desaparece en unas cuantas semanas.

Es normal que la cara estará inflamada y, presente moraduras, este aspecto sólo durará entre 10 y 15 días aproximadamente.

Se debe hacer reposo relativo durante las dos primeras semanas y evitar los ejercicios o, actividades violentas durante al menos un mes.

No deberás exponerla al sol o, a rayos UVA durante al menos tres meses.

Las perspectivas del lifting son buenas especialmente si eres consciente de que los resultados no se aprecian de forma inmediata.

Si eres fumador/a es fundamental que al menos cuatro semanas antes y, después de la intervención dejes de fumar pues el tabaco dificulta que la sangre fluya hacia la piel y, puede interferir en la recuperación de las cicatrices.

Con el objetivo de limitar el riesgo de sangrado y hematomas tendrás que evitar tomar en los 7 días previos al procedimiento antiagregantes plaquetarios como Aspirina, Dipiridamol, Ticlopidina…como también, en los 3 días previos tomar antiinflamatorios no esteroideos con efecto antiagregante como Ibuprofeno, Diclofenaco, Indometacina, Piroxicam…

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist