ValenDentist – Clínica Dental - Remodelación de glúteos
 
  • Inicio
  • Remodelación de glúteos


Remodelación de glúteos

insert image

Aumento de glúteos con grasa propia

El glúteo también puede aumentarse empleando para ello la propia grasa de la paciente, evitando en este caso el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural. A veces, los pacientes consultan por flacidez, sobre todo aquellos que han sufrido una pérdida de peso considerable, con aplanamiento y descolgamiento de la piel de la región glútea. En estos casos puede hacerse una cirugía de elevación que en ocasiones se asocia a un aumento cuando la elevación por sí sola no consigue un resultado del todo satisfactorio. Así, podemos remodelar el contorno general del glúteo mediante injertos de grasa autóloga, tejido extraído de la propia paciente mediante liposucción, que asegura una total compatibilidad, evitando los problemas asociados a los materiales de relleno sintéticos, entre otros, la reabsorción de los mismos y necesidad de repetir el procedimiento y aunando los beneficios que produce la propia liposucción en otras zonas del cuerpo. Este procedimiento es más versátil, en cuanto a que situamos la grasa allí donde más la necesitamos sin las limitaciones inherentes a los implantes.

La remodelación del contorno tiene una limitación en cuanto a la proyección que puede alcanzarse, por lo que debe estudiarse cada caso en particular, conociendo exactamente cuál es el deseo de cada paciente. En este contexto de remodelación del contorno preferimos tratar áreas en vecindad, como el muslo o la espalda para conseguir un resultado más satisfactorio, un efecto visual más notorio, constituyéndose este procedimiento como un verdadero acto de escultura del tejido vivo.


Aumento de glúteos con prótesis

Es una intervención que consiste en la colocación de implante de silicona debajo de los músculos glúteos con el fin de aumentar la proyección de las nalgas. La técnica se realiza mediante una pequeña incisión a nivel del surco interglúteo.

Los implantes que se pueden utilizar tienen forma redonda o anatómica. El tipo y el tamaño del implante se selecciona en función de las características físicas de cada paciente y del tipo de resultados que desea obtener.

La cirugía tiene una duración de 1,5 a 2 horas, el paciente deberá estar hospitalizado entre 1 a 2 días. Utilizamos anestesia general aunque en algunos casos se puede realizar la intervención con anestesia epidural con sedación.
 

Como con el aumento mamario, a pesar que los implantes están cada vez mas seguros, no es previsible la duración de los implantes pudiendo requerir ser sustituidos precozmente en caso de contractura capsular.

Hay otras técnicas que se pueden utilizar para aumentar el volumen de los glúteos.

 

AUMENTO CON GRASA PROPIA

Se realiza liposucción de otras zonas donde hay grasa en exceso como flancos, abdomen, muslos y, tras la preparación de la grasa (separando la parte líquida de la sólida), se infiltra en la zona de los glúteos. Las infiltraciones se pueden repetir cada 6-8 meses debido a la parcial reabsorvión de la grasa infiltrada.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist