ValenDentist – Clínica Dental - Remodelación íntima
 


Remodelación íntima

insert image

Labioplastia

La labioplastia, ninfoplastia o reducción de labios menores está indicada en aquellas mujeres, que por causas congénitas o de otra índole, presentan unos labios menores asimétricos o muy grandes que distorsionan la estética de la zona perineal.

A muchas de ellas, esta hipertrofia les impide llevar ropa ajustada, biquinis, bañadores y la práctica de deporte como spinning, ciclismo además de una inseguridad cuando mantienen relaciones sexuales.

La ninfoplastia se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación o raquianestesia y dura aproximadamente 30-45 minutos. Utilizamos puntos que se disuelven en 2-3 semanas. La paciente es dada de alta tras permanecer unas pocas horas en el hospital. Durante el postoperatorio la paciente debe seguir unas pautas de higiene establecidas para que la zona cicatrice normalmente.

Tras la intervención, la incorporación a la vida laboral es casi inmediata debiendo evitar las relaciones sexuales en 3-4 semanas.

Los resultados de la labioplastia son permanentes, sin que existan cicatrices visibles. El grado de satisfacción de las pacientes operadas de labioplastia es especialmente alto, llegando a valores por encima del 95%.

En algunos casos esta intervención está considerada como una cirugía reconstructiva. En esos casos es aceptada dentro de la cartera de servicios de algunos seguros, principalmente los de elección libre con reembolso total o parcial. Te aconsejo que preguntes en tu seguro.

 

Lifting de pubis

La flacidez y el exceso de grasa en la zona púbica o “monte de venus” es un problema bastante común en la mujer madura, así como en pacientes que han variado mucho de peso asociado o no a los embarazos.

La intervención quirúrgica de Lifting de pubis consiste en una liposucción de la zona para eliminar el exceso de grasa y eliminar la piel sobrante tensando la zona genital y dejando una cicatriz muy fina por encima del vello púbico.

Dicha cirugía dura 1-1.5 horas y se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación. La paciente permanece unas horas en el hospital y es dada de alta. Es importante recordarle que debe llevar una braguita-faja ajustada durante tres semanas para reducir la hinchazón y los hematomas en la zona. Los puntos se retiran a las dos semanas.

 

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist