ValenDentist – Clínica Dental - Remodelación de labios/Queiloplastia
 
  • Inicio
  • Remodelación de labios/Queiloplastia


Remodelación de labios/Queiloplastia

insert image

REMODELACIÓN DE LABIOS/QUEILOPLASTIA

La Queiloplastia es la cirugía en la cual se busca mejorar la proyección de los labios superior o inferior, mejorando su aspecto estético y la armonía facial.

En la cirugía de labios se hace una incisión por dentro de la boca, se realiza un avance de los tejidos y se utiliza una sutura reabsorbible.

Las estructuras faciales más sensuales son los labios. El labio inferior deberá de ser siempre más grueso y revertido que el superior.

Los labios de acuerdo a su forma y volumen pueden proporcionar el aporte ideal de sensualidad al rostro.

La Queiloplastia es un procedimiento seguro, se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es fantástica.

Esta cirugía dura de media hora a una hora y la recuperación inicial es de una semana. Los resultados de la queiloplastia son definitivos.

En los primeros días postquirúrgicos puede presentar una inflamación leve en el área del labio y mínimo dolor.

Se recomienda una dieta blanda durante una semana y colocar hielo durante 20 minutos cada hora encima del área de los labios los primeros tres días

Se debe permanecer en reposo moderado y no realizar esfuerzos aunque puede realizar actividades de la vida diaria, evitando exposición al sol o hacer ejercicio.

POST-OPERATORIO

A los cinco días después de operado se sentirá muy bien. La recuperación tarda por lo menos 10 días para que se empiecen a ver los resultados finales. La poca inflamación cede en un 90% en un mes.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist