ValenDentist – Clínica Dental - Remodelación del mentón/Mentoplastia
 
  • Inicio
  • Remodelación del mentón/Mentoplastia


Remodelación del mentón/Mentoplastia

insert image

REMODELACIÓN DEL MENTÓN/MENTOPLASTIA

Se denomina mentoplastia a la cirugía para las modificaciones de la forma, tamaño o posición del mentón.

Cuando un paciente presenta un mentón poco desarrollado recibe el nombre de hipomentonismo o retrognatismo y cuando es excesivamente prominente, hipermentonismo o prognatismo.

Las dimensiones se valoran tanto en el sentido vertical como en el horizontal, y en su estudio hemos de tener en cuenta el resto de la mandíbula, posición de los dientes, maxilar y frente…

En el caso de hipomentonismo o mentón retraído es frecuente encontrarnos con un labio inferior caído por la falta de desarrollo óseo. En estos casos recurrimos a la implantación de una prótesis de silicona sólida o de Gore-tex cuyo tamaño y forma se adaptarán a las necesidades de cada paciente.

La colocación se realiza a través de una pequeña incisión en la mucosa, o en la piel bajo la barbilla, bajo anestesia local y en régimen ambulatorio. Puede ocasionar alteraciones transitorias de la sensibilidad y movilidad del labio.

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist