ValenDentist – Clínica Dental - Remodelación de pantorrillas
 
  • Inicio
  • Remodelación de pantorrillas


Remodelación de pantorrillas

insert image

Aumento de pantorrillas con grasa propia y/o prótesis

Es apto para personas que deseen aumentar el volumen de sus piernas en la zona de los gemelos ya sea por atrofias del músculo por enfermedades, lesiones o accidentes.

También se recomienda a pacientes aficionados al gimnasio y que no han logrado un desarrollo suficiente en sus pantorrillas.

Procedimiento

Se puede realizar de diferentes maneras:

  • Aumento con prótesis: se realiza una incisión cerca del pliegue posterior de la rodilla que esconde la cicatriz, y a través de ésta se colocan las prótesis especiales para esa zona. Se realiza con anestesia general y se recomienda una noche en clínica.
  • Aumento con grasa o lipofilling: se recomienda cuándo el paciente además de aumentar sus pantorrillas quiere eliminar acúmulos de grasa antiestéticos en otras partes del cuerpo, con lo que se consigue mejorar aún más la figura. Se realiza una liposucción de las áreas que el paciente quiera mejorar, una vez extraída la grasa, se procesa la misma y mediante inyecciones de deposita en el interior de las pantorrillas para poder aumentarlos. Esta cirugía se puede realizar bajo anestesia general o bajo anestesia local más sedación.Se recomienda una noche de ingreso en clínica.
  • Aumento con ácido hialurónico: está indicada en pacientes que quieren mejorar las pantorrillas y que no quieren pasar por quirófano, o también está indicada para pacientes delgados. Consiste en la introducción de ácido hialurónico mediante inyecciones.Se realiza de manera ambulatoria (sin ingreso en clínica) y bajo anestesia local más sedación.

 

Promo

insert image

Disfruta de las ventajas que tienes por ser cliente de Valencuba!! Ahora no solo te ofrecemos el mejor precio en tus viajes, además te lo seguimos poniendo fácil... y como todo con Valendentist son ventajas además de los regalos y el descuento te brindamos la posibilidad de financiar tu tratamiento de principio a fin!! Infórmate 963558359 / 682651720

Disfruta de un 10% de descuento en todos nuestros productos por ser paciente de Valendentist